Accesorios M Performance para el nuevo BMW Serie 5 berlina y el primer BMW i5

La amplia gama de accesorios específicos del modelo se lanzará al mismo tiempo que el nuevo BMW Serie 5 en otoño de 2023.

Desde la primera generación, el BMW Serie 5 berlina se ha caracterizado por una deportividad refinada y un gran confort en largas distancias. Esta nueva octava generación de la berlina ejecutiva más exitosa del mundo también destaca su carácter deportivo y sus proporciones atléticas. Los accesorios BMW M Performance, que estarán disponibles a tiempo para el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 5 berlina y el BMW i5 totalmente eléctrico en octubre de 2023, mejoran específicamente su apariencia deportiva. La gama de piezas aerodinámicas, interiores y de chasis ofrece muchas opciones para su personalización.

Perfectamente coordinadas: las piezas M Performance Carbon.

Los componentes aerodinámicos y exteriores de alta calidad de BMW M Performance hacen que el elegante y deportivo sedán ejecutivo luzca aún más atlético. Se han desarrollado especialmente para el nuevo BMW Serie 5 berlina y el nuevo BMW i5 con

Paquete M Sport o M Sport Pro y se adaptan perfectamente a la geometría y el diseño del vehículo. Las piezas exteriores y aerodinámicas BMW M Performance originales siempre se prueban y aprueban de acuerdo con las estrictas directrices de calidad del Grupo BMW.

Todos los componentes de carbono están hechos de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP), sellados con laca transparente para lograr un acabado de alta calidad y ofrecen un aspecto nítido y deportivo desde todos los ángulos. En la parte delantera y trasera de la carrocería, el accesorio delantero M Performance Carbon, así como el alerón trasero M Performance Carbon Pro y el difusor trasero M Performance hecho de fibra  garantizan una apariencia distintiva. Un alerón trasero M Performance imprimado también está disponible como opción.

Además, los accesorios de faldones laterales M Performance Carbon, que le dan al perfil del vehículo una longitud y profundidad visual aún mayores, y las nuevas franjas decorativas M Performance en acabado Frozen Black enfatizan las líneas dinámicamente fluidas del nuevo BMW Serie 5 berlina y el nuevo BMW i5. Las franjas decorativas impresas digitalmente son de color antracita mate y cuentan con las letras M Performance.

Las láminas de los faldones laterales M Performance, que consisten en una llamativa línea curva en gris mate, también son nuevas en la gama y resaltan aún más el perfil del vehículo. Las láminas se encuentran debajo de las puertas y aportan un elegante toque de color, especialmente en los faldones laterales negros. La llamativa franja decorativa también armoniza perfectamente con la franja decorativa M Performance en acabado Frozen Black y el faldón lateral M Performance Carbon.

La gama de piezas exteriores de alta calidad se completa con las carcasas de los retrovisores exteriores M Carbon y la cubierta de la antena M Performance Aramid. La cubierta de la antena de polímero reforzado con fibra aramida es un punto culminante visual y al mismo tiempo funcional en el techo del vehículo. La fibra aramida tiene una apariencia superficial similar a la fibra de carbono, pero tiene una alta permeabilidad electromagnética. Este material innovador permite la funcionalidad completa de la antena en combinación con un aspecto deportivo.

Las opciones interiores de alta calidad se suman a la sensación de deportividad en el habitáculo.

Tan pronto como abre las puertas, las placas de los umbrales de las puertas M Performance Carbon hacen una declaración sorprendente y muestran inequívocamente que la nueva berlina ejectutiva está orientada hacia el rendimiento dinámico. Además, los tapetes de terciopelo M Performance con su borde de cuero sintético y costuras decorativas en colores contrastantes también añaden un toque deportivo al espacio para los pies. Los dos tapetes delanteros del juego de cuatro piezas también cuentan con la inscripción M Performance bordada en la inserción de tela y una bandera con los colores característicos de M. Los tapetes de terciopelo combinan perfectamente con la gama de productos M Performance existente y completan la apariencia de alta calidad.

La cubierta para la llave M Performance también hace una declaración clara orientada al la funcionalidad. La cubierta protectora de ajuste perfecto hecha de cuero de napa de alta calidad es un placer de sostener y presenta un relieve de efecto de fibra de carbono combinado con Alcantara. Las teclas de función son de libre acceso, por lo que no es necesario sacar la llave de su estuche.

El tapón de llenado de combustible M Performance Carbon también está disponible para el motor de combustión y las variantes híbridas enchufables del nuevo BMW Serie 5 berlina. Tiene cinta adhesiva de doble cara en el interior y el cliente puede colocarlo en el tapón de llenado de combustible existente.

Llantas de aleación ligera y sistema de frenos deportivos para un rendimiento optimizado.

Las llantas de aleación ligera M Performance disponibles para el nuevo BMW Serie 5 berlina y el BMW i5 totalmente eléctrico se adaptan perfectamente a un estilo de conducción deportivo y crean una apariencia muy exclusiva. La gama de llantas es de 19 hasta 21 pulgadas. El juego de llantas de aleación ligera M Performance de 21 pulgadas con diseño de radios cruzados está disponible para todos los tipos de propulsión en acabado M Bicolor Jet Black brillante o M Frozen Midnight Grey.

Para todas las variantes del modelo, las llantas de aleación ligera M Performance de 19 pulgadas con diseño de radios en Y en negro mate también están disponibles con neumáticos de verano. Con la excepción del BMW i5 M60 xDrive, el correspondiente juego de llantas con neumáticos de invierno, que también son adecuada para cadenas de nieve está disponible para todas las variantes de propulsión del nuevo BMW Serie 5 berlina. Los juegos de ruedas adicionales se guardan de manera muy práctica en las bolsas para ruedas M Performance. El juego de cuatro piezas es adecuado para ruedas de 17 a 22 pulgadas y está decorado con las letras M Performance.

El sistema de frenos M Performance de 20 pulgadas ofrece la potencia de desaceleración necesaria para un estilo de conducción deportivo. Sus pinzas pintadas de rojo con el logotipo M de cuatro colores se ven especialmente llamativas en combinación con el diseño de abierto de las llantas de aleación ligera de 21 pulgadas. El sistema de frenos deportivos utiliza pinzas de freno de aluminio de seis pistones en la parte delantera y pinzas de freno flotante de un pistón en la parte trasera. Los discos de freno ligeros M Performance de gran formato, ventilados internamente y perforados proporcionan una capacidad de carga térmica mejorada y, por lo tanto, ofrecen una potencia de frenado aún mayor en condiciones extremas, por ejemplo, en circuito.

También podría interesarte
Deja una respuesta