Fourmaux está «dándolo todo» para intentar regresar a un Rally1

El piloto de M-Sport Ford, Adrien Fourmaux, afirma que está dando todo lo que tiene en este momento, ya que tiene los ojos firmemente puestos en el regreso a una montura Rally1.

El francés fue relegado de la primera línea del Campeonato Mundial de Rally por parte del equipo con sede en Gran Bretaña al final de la temporada pasada, pero se ha recuperado con una serie de fuertes impulsos a bordo de un Ford Fiesta Rally2 de fábrica en esta temporada 2023.

El segundo lugar del WRC2 en el Secto Rallye de Finlandia de este mes fue un punto culminante para Fourmaux, quien lideró la categoría en Portugal y Cerdeña a principios de este año.

“Estoy haciendo todo lo que puedo”, dijo Fourmaux. “Finlandia fue especial y creo que podríamos estar muy contentos con nuestro desempeño: pelear con los pilotos finlandeses y los escandinavos fue bueno. Sabemos que es un evento para los especialistas y el segundo lugar fue un buen resultado. El coche funciona realmente bien, sabemos que tenemos más cosas buenas que están por venir, pero todo está funcionando muy bien”.

“Para mí, el enfoque principal siempre es volver al Rally1. No es fácil, pero estoy haciendo todo lo que puedo. Realmente estoy disfrutando la temporada, el equipo está trabajando muy bien y estamos participando en muchos eventos; competir en Finlandia fue una ventaja para mí y estoy muy agradecido por eso”, relató.

Además de sus compromisos en el WRC, Fourmaux se enfrenta al Campeonato Británico de Rallyes con M-Sport, donde ha logrado tres victorias en tres. Esta semana correrá el Ulster Rally, donde espera ampliar su registro a cuatro victorias.

También podría interesarte
Deja una respuesta