Agustín León Suárez correrá el Telde, pero en Regularidad Sport

El piloto grancanario Agustín de León confirma su participación en el Rally Ciudad de Telde en su Opel Corsa, aunque cambiando la velocidad por la Regularidad Sport.
Agustín León Suárez

Nos inscribimos en el Rallye de casa y saldremos con el número 211. Probaremos otra modalidad, la Regularidad Sport.

En este Rallye no estaremos en el apartado de velocidad, ya que este año, por motivos ajenos a nosotros, se nos ha puesto bastante cuesta arriba el presupuesto que teníamos para correr.

Esto, sumado a otra serie de acontecimientos (actualizar la ficha de homologación del coche, etc…), nos ha hecho tener que replantearnos la temporada cuando ya la habíamos comenzado en el Rallye Isla de Gran Canaria con bastante buen pie (Segundos de Grupo F, que para apenas saber apretar el embrague a tiempo, está bastante bien ).
Para que no haya dudas, NO ES CULPA DE LA FEDERACIÓN, que ahora está de moda culparla de todo, y no es nuestro caso, el coche no estaba conforme a ficha, y tenemos que solucionarlo.

Agradecer, como siempre, a nuestro equipo PBmotorsport por todo el trabajo que hacen para tener nuestro coche listo, y al resto de patrocinadores que nos echan una mano para poder continuar en carrera: PH Motolavado, Escamilla, Averia2, Escuderia CARTENARAMOTOR a todos y cada uno que están detrás, empujando Monica Guerra Quevedo Maria Teresa Suarez Castro Juan Agustin León Lasso Adrián López Guerra Francisco Benitez Medina Jordy Benitez Santana

 

Mucha suerte a todos los compañeros y nos vemos el viernes en Las Terrazas.

 

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Este miércoles se cierran las inscripciones para la primera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra

El Campeonato de Canarias de Velocidad en Tierra (anteriormente slaloms) tiene su primera cita de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días