Maxo Sport pide que se paren los entrenamientos ilegales ante la quejas de los vecinos

Los últimos acontecimiento ocurridos en la isla de Fuerteventura invitan a que desde automovilismocanario.com nos pusiéramos en contacto con Miguel Ángel Guerra, presidente de la escudería Maxo Sport, para que nos explicar qué está pasando con los reconocimiento ilegales. “Vamos solventando las dificultades, una tras otra, y nos llegan noticias de que algunos equipos participantes siguen a su libre albedrío realizando todo tipo de reconocimientos furtivos aprovechando las fechas próximas de las pruebas: Antigua, Puerto del Rosario (Cuesta de Perico) y La Oliva La Piconera, con lo que aprovechan la oportunidad de un tres por tres” relata.

Esto ha propiciado “que ya han empezado a quejarse algunos vecinos del tramo, por lo que hemos creado una infografía que pondremos en el tramo, tanto en la salida como en la meta, para que aquellos que se creen más listos no argumenten que no lo sabían”.

“Ya no es solo los vecinos los que se quejan, sino los usuarios de este tradicional camino que está actualmente planchado y ofrece inmensas satisfacciones para los equipos participantes, pero también son las instituciones oficiales las que nos solicitan un cuidado y control máximos porque las máquinas no pueden estar arreglando por un lado y venir los desaprensivos de siempre los sábado o domingos a machacar y estropear el trabajo realizado”, recalcó.

“Saben perfectamente que en Fuerteventura, como en todos lo sitios, tendrán la oportunidad de dar una pasada en cada sentido por lo que no entendemos tanto libertinaje y desaprensión que ofenden deportivamente al resto de los equipos que se comportan de forma civilizada y reglamentaria”, subrayó.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More