A pesar de sufrir un golpe que le llevó al abandono en el Barum Rally, Hayden Paddon se coronó campeón de Europa al final del fin de semana checo.
Rápido en todas las superficies, con una magnífica racha de seis podios consecutivos antes de retirarse de Barum, el neozelandés ya tiene el título incluso antes de la última prueba en Hungría.
“Es una forma extraña de ganar el campeonato debido a nuestros problemas, pero estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado con nuestro equipo. Tuvimos seis rallys buenos y uno malo. En general, fue una buena temporada y espero que podamos aprovecharla de cara al futuro».
Fue un rally duro y, por supuesto, no hubiéramos querido terminarlo de esta manera. Pero gracias al duro trabajo realizado durante la temporada estábamos en tan buenas posiciones que podíamos permitirnos una mala carrera», añadió.
«Disfruté nuestro año en el Campeonato de Europa (ERC), donde hay una buena combinación de diferentes eventos, muchos desafíos y la competencia es realmente dura. Creo que es una de las mejores series de rallyes del mundo y espero que podamos formar parte de ella también en el futuro”, finalizó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/08/2023 1:14 am
La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…
El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…
- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…
Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…
- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…