La renovada junta directiva del Club Deportivo Manguia Motor Sport, de la isla de Lanzarote, le convoca a la presentación de los nuevos integrantes directivos que van a conducir este club y sus proyectos deportivos desde este momento y en los próximos años, estando liderados por el nuevo presidente, Gerardo Rodríguez Hernández.
Manguia es el organizador del Ralye Villa de Teguise, perteneciente al Campeonato Insular de Lanzarote y al Campeonato BP de Las Palmas.
El acto se desarrollará el próximo miércoles, 30 de agosto, a las 20:30 horas y en el Complejo Agro-Industrial de Teguise.
Esta presentación está abierta a todos los deportistas, pilotos, copilotos, oficiales, asistencias, federados, patrocinadores, aficionados, miembros de otras escuderías y clubes y al público en general interesado en el automovilismo de Lanzarote, en esta semana tan importante para el motorsport en nuestra isla.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/08/2023 1:34 pm
La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…
Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…
El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…
El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…