Matthew Wilson hará una exhibición en el Rali Ceredigion en un Ford Puma Rally1

Los organizadores del JDS Machinery Rali Ceredigion de este año se complacen en anunciar que un Ford Puma Hybrid Rally1 de M-Sport realizará una demostración de su potencial y espectacularidad en el tramo callejero de Aberystwyth el sábado por la noche (2 de septiembre) antes de las etapas 7 y 8 del evento.

El coche de última generación se exhibirá en el Rali Show y en la ceremonia de inicio el viernes por la noche, donde el jefe de M-Sport, Malcolm Wilson, también asistirá a las actividades promocionales del viernes.

Los aficionados que asistan a las etapas callejeras de Cambrian Training, Get Jerky y LAS Recycling Aberystwyth en el JDS Machinery Rali Ceredigion de este año se encontrarán con un regalo excepcional y serán testigos de la historia en ciernes, cuando un Ford Puma Hybrid Rally1 de M-Sport recorra el recorrido que discurre desde el final del paseo marítimo, atraviesa el pueblo y llega a la carretera marítima.

Para ayudar a resaltar el compromiso del evento con el deporte de motor sostenible, la demostración marcará la primera vez que un Rally1 de última generación que funcionan con combustible de carrera 100% libre de fósiles, se vea en acción en un tramo de un rally de asfalto en el Reino Unido.

Conducido por el ex piloto del WRC Matthew Wilson, la prueba de demostración dará el pistoletazo de salida a la acción del sábado por la noche a los 112 equipos participantes, con los coches de la competencia programados para afrontar las etapas 7 y 8 a partir de las 5:30 p.m.

El Puma Rally1 también estará en una exhibición estática en el Rali Show del viernes por la noche y en la ceremonia de salida que tendrá lugar en el paseo marítimo de la ciudad a partir de las 6:00 p.m. El jefe de M-Sport, Malcom Wilson, asistirá al evento y comentó que le complace apoyar lo que se ha convertido en el principal rally del Reino Unido.

La entrada al Rali Show del viernes por la noche es gratuita. Las entradas online con descuento para las Fan Zones para espectadores del sábado por la noche en Aberystwyth están disponibles hasta las 13:00 horas del viernes 1 de septiembre. Si bien se recomienda a los visitantes comprar con anticipación, los boletos también están disponibles ese día, sujeto a disponibilidad. El precio incluye un servicio de traslado tipo Park-and-Ride. Para comprar entradas y obtener más detalles, visite: www.raliceredigion.co.uk/spectators

Andy Gilmore, director de carrera del Rali Ceredigion, dijo: “Es fantástico que M-Sport apoye a Rali Ceredigion y el Puma Rally1 sin duda ofrecerá un espectáculo exclusivo para los aficionados en el evento. Las soluciones sostenibles en el deporte del motor son vitales a medida que avanzamos y el automóvil híbrido mostrará lo emocionantes que son realmente estas máquinas de nueva generación”.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More