Dificultades en la carrera de Motorland dejan a Santi Concepción sin oportunidad de finalizar la carrera

-El inglés B. Stone accidenta el coche en una difícil salida en Motorland, dañando la montura y dejando a Concepción sin poder pilotar en Alcañiz.

En una semana marcada por temperaturas extremas que alcanzaron los 48 grados, la competición en el circuito de Motorland en Alcañiz resultó en un desafortunado incidente para el equipo conformado por el piloto británico B. Stone y el canario Santi Concepción Jr.

Durante los entrenamientos colectivos previos a la carrera, Santi Concepción Jr. demostró un excelente trabajo, logrando una impresionante quinta posición en su stint. Tanto Stone como Concepción Jr. partieron desde la undécima posición en la parrilla de salida, de los 40 vehículos presentes augurando un emocionante desempeño en la carrera.

No obstante, la competición automovilística es impredecible y, como bien se sabe, hasta que no se cruza la bandera a cuadros, cualquier resultado es posible. Lamentablemente, el destino quiso que la carrera se tornara adversa para el dúo canario-británico. En una difícil salida en el circuito de Motorland, el coche sufrió daños significativos, afectando su rendimiento.

En el minuto 25 de la competición, se emitió la orden para que el piloto inglés B. Stone ingresara a boxes con el fin de reparar los daños en el morro del vehículo. En un intento por mantener viva la posibilidad de completar la carrera, Santi Concepción Jr. asumió el volante. Sin embargo, rápidamente se hizo evidente que el coche presentaba una avería en el sistema de frenos y en la dirección, lo que lo volvía peligroso e imposible de controlar, regresando a boxes en dos vueltas y abandonando.

Santi Concepción Jr., visiblemente afectado por los hechos ocurridos, compartió sus sentimientos sobre el incidente. «En estos momentos, no sé qué hacer ni qué decir. No puedo creer lo que ha sucedido. Tenía muchas expectativas y ganas de tener un buen desempeño en la carrera. Solo espero tener la oportunidad de demostrar mi habilidad este año. Seguiré trabajando arduamente y manteniendo la esperanza de que llegará mi momento. Para ello, me mantendré preparado.», expresó Concepción Jr.

El equipo y los pilotos agradecen a los aficionados por su apoyo inquebrantable y se comprometen a continuar esforzándose en futuras competiciones. A pesar de los obstáculos enfrentados en Alcañiz, confían en que la perseverancia y el trabajo duro finalmente rendirán frutos en las pistas de carreras.

También podría interesarte
Deja una respuesta