Gran demanda de entradas para la súper especial del Rally de Japón

El interés por la ronda final del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA de este año está aumentando y la venta de entradas para el FORUM8 Rally de Japón (del 16 al 19 de noviembre) está muy avanzada.

Aprovechando el tremendo regreso del evento de asfalto al calendario en 2022, los organizadores del FORUM8 Rally Japan están acercando aún más a los seguidores a la acción con la creación de un escenario para espectadores completamente nuevo dentro del icónico Estadio Toyota en Aichi.

La etapa súper especial especialmente diseñada dará la bienvenida a los competidores una vez al día de jueves a sábado. Los coches participarán en emocionantes batallas cara a cara dentro de los límites de la arena bajo la atenta mirada de casi 40.000 personas.

A la emoción se suma la inclusión de otra experiencia nueva y verdaderamente inmersiva para los seguidores. Aquellos que opten por los paquetes de asientos ‘Premium’ y ‘Gold’ disfrutarán de un ‘paseo por el recorrido’ que les permitirá explorar el tramo especial a pie antes de que lleguen los coches.

El presidente de la comisión, Toshihiko Ota, reveló que la demanda de billetes anticipados, ofrecidos mediante un sistema de lotería, ha sido fuerte.

«En las ‘ventas anticipadas’ realizadas por lotería para Japón, la mayoría de las entradas previstas para los espectadores de las zonas montañosas ya se han agotado», confirmó Ota. “Las ‘ventas generales’ por orden de llegada para clientes nacionales y extranjeros comenzaron y esperamos que muchos aficionados, tanto nacionales como extranjeros, disfruten del evento”, añade.

“Hemos escuchado de los seguidores que están entusiasmados con la perspectiva de un emocionante evento de rally dual que se llevará a cabo en el Estadio Toyota, donde generalmente se llevan a cabo partidos de fútbol. A diferencia de las zonas de espectadores en las zonas montañosas, el estadio está cerca de una estación central de trenes y puede acoger a un gran número de espectadores, por lo que esperamos que venga gente que nunca antes haya visto un mitin”, finalizó.

También podría interesarte
Deja una respuesta