Loeb correrá el Rallye Nacional Charlemagne Golden Palace en un Polo GTI R5

Si bien su programa deportivo ha sido mucho más ligero en las últimas semanas, Sébastien Loeb participará excepcionalmente en el próximo Rallye Nacional Charlemagne Golden Palace 2023, que se disputará del 29 de septiembre al 1 de octubre.

El nueve veces campeón del mundo de rallyes estará presente en esta prueba al volante de un VW Polo GTi R5 y, evidentemente, será el gran favorito al triunfo final. Como en su única aparición del año en el rally de las Azores el pasado mes de abril, el alsaciano estará copilotado por Laurène Godey. No participaba en una prueba de la Copa de Francia desde su participación en el rally de Alta Provenza en 2017 a bordo de un Peugeot 306 Maxi Kit Car.

Tras este compromiso con el Rallye Nacional Charlemagne Golden Palace, el equipo organizador lógicamente se mostró encantado con dicha participación: “Es un gran placer anunciar la participación de Sébastien Loeb y Laurene Godey en el próximo Rallye Nacional Charlemagne Golden Palace 2023”.

Durante el verano, el programa del francés se redujo considerablemente tras la cancelación de su compromiso con el World RX debido a un incendio que redujo a polvo los coches de su equipo. Su agenda inicial también incluía una visita a Argentina en el marco del campeonato mundial de rally raid del 26 de agosto al 2 de septiembre, pero su equipo BRX se retiró, por lo que este verano ha sido menos activo de lo esperado para el galo.

También podría interesarte
Deja una respuesta