Rogelio Peñate y Paco Romeo (qepd) lideran el ránking de victorias en el Isla de Los Volcanes

El copiloto grancanario Rogelio Peñate y el desaparecido piloto también grancanario Paco Romero, lideran el ránking de victorias del RTIV23, con cinco primeros puestos cada uno en los 25 años de historia del rallye de tierra lanzaroteño.

En el caso de Rogelio todavía puede incrementar más su palmarés personal en la prueba al participar este año con uno de los pilotos favoritos, Diego Domínguez. Igualmente en el caso de Yeray Lemes, ya que el piloto lanzaroteño puede aumentar su actual palmarés de dos triunfos, por ser otro de los claros aspirantes a lo alto del podio de esta edición 2023.

Con esta información les entregamos dos gráficos de la distribución de las victorias de copilotos y pilotos en el Rallye Isla de los Volcanes, desde sus inicios en la temporada 1992 del pasado siglo.

REVISTA OFICIAL Y ACREDITACIONES

Este jueves será publicada la REVISTA OFICIAL-GUÍA DEL AFICIONADO  de esta edición, tanto en digital como en papel, que podrá ser obtenida a través de nuestra web y redes sociales. Y físicamente en la sede de la prueba en el Arrecife Gran Hotel, a partir de la tarde de este jueves.

En la misma podrán encontrar todos los datos e información del rallye, consejos de seguridad, así como el palmarés completo. Mediante códigos QR se podrá enlazar con Google Map para llegar a las zonas de público más interesantes y seguras para ver el rallye.

En este mismo lugar, a partir de la tarde del jueves, entregaremos las acreditaciones de prensa. Para ello se deberá rellenar previamente el formulario ubicado en nuestra web www.rallyeisladelosvolcanes.es, en el apartado Prensa.

Recordamos que desde ayer, ya tenemos en la isla los dos equipos mundialistas invitados, Ostberg-Barth y Domínguez-Peñate, que fueron recibidos por miembros de la organización y el presidente del CD. Evesport, José Víctor Rodríguez. Este mediodía acudirán al acto de presentación oficial a las 12:30 horas en el Islote de la Fermina.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/08/2023 9:50 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días