Rogelio Peñate y Paco Romeo (qepd) lideran el ránking de victorias en el Isla de Los Volcanes

El copiloto grancanario Rogelio Peñate y el desaparecido piloto también grancanario Paco Romero, lideran el ránking de victorias del RTIV23, con cinco primeros puestos cada uno en los 25 años de historia del rallye de tierra lanzaroteño.

En el caso de Rogelio todavía puede incrementar más su palmarés personal en la prueba al participar este año con uno de los pilotos favoritos, Diego Domínguez. Igualmente en el caso de Yeray Lemes, ya que el piloto lanzaroteño puede aumentar su actual palmarés de dos triunfos, por ser otro de los claros aspirantes a lo alto del podio de esta edición 2023.

Con esta información les entregamos dos gráficos de la distribución de las victorias de copilotos y pilotos en el Rallye Isla de los Volcanes, desde sus inicios en la temporada 1992 del pasado siglo.

REVISTA OFICIAL Y ACREDITACIONES

Este jueves será publicada la REVISTA OFICIAL-GUÍA DEL AFICIONADO  de esta edición, tanto en digital como en papel, que podrá ser obtenida a través de nuestra web y redes sociales. Y físicamente en la sede de la prueba en el Arrecife Gran Hotel, a partir de la tarde de este jueves.

En la misma podrán encontrar todos los datos e información del rallye, consejos de seguridad, así como el palmarés completo. Mediante códigos QR se podrá enlazar con Google Map para llegar a las zonas de público más interesantes y seguras para ver el rallye.

En este mismo lugar, a partir de la tarde del jueves, entregaremos las acreditaciones de prensa. Para ello se deberá rellenar previamente el formulario ubicado en nuestra web www.rallyeisladelosvolcanes.es, en el apartado Prensa.

Recordamos que desde ayer, ya tenemos en la isla los dos equipos mundialistas invitados, Ostberg-Barth y Domínguez-Peñate, que fueron recibidos por miembros de la organización y el presidente del CD. Evesport, José Víctor Rodríguez. Este mediodía acudirán al acto de presentación oficial a las 12:30 horas en el Islote de la Fermina.

Fotos de Sergio Betancor de la jornada del miércoles del Rally Isla de los Volcanes

Ostberg-Barth y Domínguez-Peñate ya preparan la prueba en Lanzarote

También podría interesarte
Deja una respuesta