Pepe López estará en la nueva fecha del Rally Ciudad de Telde con otra unidad
Después del gran esfuerzo realizado por parte del equipo TerraTraining Motorsport para trasladar a las islas el Hyundai i20 N Rally2 para que el madrileño Pepe López corriera el Rally Ciudad de Telde, su aplazamiento hacía pensar que no estarían en la nueva fecha de la cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto, pero tras mucho trabajo y un titánico esfuerzo económico, el campeón del SuperCampeonato de España de Rallys estará presente en la cita teldense.
Así lo ha confirmado su equipo en redes sociales, aunque habrá un cambio respecto al programa inicial, puesto que López correrá con otra unidad, y no la inicialmente prevista, ya que esa montura regresará a la península tras disputar Yeray Lemers el Rally Isla de Los Volcanes para que dispute el cántabro Surhayen Pernía y la leonesa Alba Sánchez el Rally Villa de Llanes, que se celebra del 22 al 24 de septiembre, siendo cita del SuperCampeonato de España de Rallys
López correrá en Telde con el mismo Hyundai con el que competirá en el I Rallye Alfoz de Lloredo / Cartes en Cantabria, por lo que se mediará de tú a tú con primeros espadas del Campeonato de Canarias de Rallys, caso de Miguel Suárez (Citroën C3 Rally2), Jan Cerny (Hyundai I20 N Rally2) y Enrique Cruz (Ford Fiesta MKII Rally2), además de Armide Martín (Skoda Fabia R5), ganador de todos los rallys que ha competido en ls isla de Gran Canaria.
⚫️🟠 De vuelta al Rallye Ciudad de Telde.
Después del aplazamiento de la prueba la pasada semana, estaremos con @pepslopez a bordo del @hyundaiesp i20N Rally2 en el Rallye Ciudad de Telde.
Con muchas ganas de viajar a las islas y disfrutar de una de las mejores aficiones 🤩.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2023 11:44 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- Multimedia
- PORTADA
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
- WRC
Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Subida de Moya
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Santa Cruz de Tenerife
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERA
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- Multimedia
- Rally de Maspalomas
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Lanzarote
- Las Palmas
- Multimedia
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…