Positivo resultado de Félix Brito en la XXII Subida La Cumbre

Positivo desplazamiento de Félix Brito a la isla de El Hierro. El de Febrigar viajó a esta quinta cita del Campeonato de Canarias de Montaña, con el propósito de seguir disfrutando de esta prueba a la que no ha faltado en los últimos años y con el deseo de alegrar a una afición que año tras año reciben al tinerfeño con muchas muestras de cariño y siempre prestando su apoyo.

La primera toma de contacto con los 7.500 m de la Subida La Cumbre colocaron a Félix Brito en la cuarta plaza entre los turismos, después de detener el reloj en 4:03.093. En el primer intento oficial mejoraba hasta un 3.58.658, ocupando la quinta plaza en la general. En el intento definitivo, lograba darle otro importante mordisco al crono, y rebajar casi 4 segundos, parandolo en 3.54.948. El de Febrigar ocupaba definitivamente la cuarta posición de la clasificación en esta quinta cita del Campeonato de Canarias de Montaña

“Ha sido una prueba importante, sin duda”, reconoció el piloto de Febrigar al finalizar la XXII Subida La Cumbre. “Hemos corrido y además nos hemos divertido. “Creo que alcanzamos el objetivo de cara a nuestra preparación para la Subida a Tamaimo y el Rallysprint de Atogo, así que volvemos contentos para casa”, reconoció Félix Brito, agradeciendo a los aficionados herreños su apoyo.

También podría interesarte
Deja una respuesta