Este jueves llega el cierre de inscripciones para el 47º Rally Ciudad de Telde

–            El 7 de septiembre es la nueva fecha indicada para el cierre de inscripciones de la prueba teldense en sus nuevas fechas tras su aplazamiento.

El Club Deportivo Motor Primera Etapa, como organizador del 47º Rally Ciudad de Telde informa que, hoy jueves día 7 de septiembre se cierra oficialmente el plazo de inscripción para esta prueba a celebrar los días 15 y 16 de septiembre: http://www.vmrm.net/rallie/2023/gc_47ratelde/index.php

La prueba ha sido acogida de manera abrumadora por todos los equipos participantes, elogiando sobre todo un rutómetro atrevido, con tramos muy selectivos y en los que hay prácticamente de todo y lo más importante a gusto de los pilotos. Eso se ha visto reflejado en la inscripción para la prueba, que con todo lo que ha pasado prácticamente no ha decaído, esperando llegar a la cifra de 70 equipos.

Siguiendo con el nuevo programa horario, será el martes 12 de septiembre cuando se dé a conocer oficialmente la lista de inscritos de la 47º edición del Rally Ciudad de Telde, que como es habitual tendrá un apartado de Velocidad y otro de Regularidad Sport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/09/2023 12:26 am

Entradas recientes

  • Andalucía
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr., tercer mejor español en su debut de récord con el Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

-Solvente estreno como pupilo del equipo oficial Hyundai Motor España. -Sexto clasificado del CERT en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes competirá en casa, en Jerez, con un Mercedes-AMG GT4

Álvaro Fontes afronta este próximo fin de semana una de las citas más especiales de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

África Falcón: «El equipo está ilusionado y con ganas de seguir luchando por el Campeonato»

Los grancanario Samuel Castellano y África Falcón finalizaron terceros del Trofeo ENMA 2RM-Servicios en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Nuevo triunfo de Acorán Navarro y Omar Ghodino, que se acercan al liderato del Trofeo ENMA 2RM-Servicios

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Ghodino (Toyota Yaris TS-Sport) lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Yaiza

Nueva edición del Rallysprint de Yaiza en Lanzarote

-Playa Blanca tendrá más protagonismo con la presentación oficial, ceremonia de salida, verificaciones, entrega de…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo T-Roc, ahora también Híbrido: llega a Canarias la versión full hybrid del exitoso SUV de Volkswagen

- El nuevo T-Roc Híbrido llega al archipiélago con capacidad para circular en modo eléctrico…

Hace % días