Una serie de estrellas locales intentarán dejar su huella en la ferozmente competitiva categoría WRC3 en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia esta semana (7 – 10 de septiembre).
Aunque la mayoría de las tripulaciones llevan los Fiesta de M-Sport Polonia, hay una notable excepción en Efthimios Halkias, que pilota un Renault Clio Rally3. Le acompañan en la alineación Spiros Galerakis y Giorgos Delaportas, ambos con Fiesta.
Otro aspirante destacado es Diego Domínguez, que afronta su segundo Rallye Acrópolis como uno de los favoritos a la victoria. El paraguayo ha triunfado en dos de los tres rallyes puntuables que ha disputado en lo que va de temporada. Su objetivo es emular la impecable puntuación ya lograda por el líder del campeonato Roope Korhonen, ausente en esta prueba tras ganar cuatro rallyes consecutivos a principios de año.