Los pilotos locales refuerzan su participación en el WRC3 en Grecia

Una serie de estrellas locales intentarán dejar su huella en la ferozmente competitiva categoría WRC3 en el EKO Acrópolis Rallye de Grecia esta semana (7 – 10 de septiembre).

Encabezando la lista de inscritos entre los talentos griegos se encuentra Epaminondas Karanikolas. Al volante de un Ford Fiesta Rally3, Karanikolas ya ha causado una gran impresión al conseguir un impresionante tercer puesto en su debut en el WRC3 aquí en 2022.

Aunque la mayoría de las tripulaciones llevan los Fiesta de M-Sport Polonia, hay una notable excepción en Efthimios Halkias, que pilota un Renault Clio Rally3. Le acompañan en la alineación Spiros Galerakis y Giorgos Delaportas, ambos con Fiesta.

Otro aspirante destacado es Diego Domínguez, que afronta su segundo Rallye Acrópolis como uno de los favoritos a la victoria. El paraguayo ha triunfado en dos de los tres rallyes puntuables que ha disputado en lo que va de temporada. Su objetivo es emular la impecable puntuación ya lograda por el líder del campeonato Roope Korhonen, ausente en esta prueba tras ganar cuatro rallyes consecutivos a principios de año.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Cuando pones tanto esfuerzo es frustrante»

Los ganadores del Rally Islas Canarias - Rally de España, los galos Sébastien Ogier y…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Disponibles los pedidos de la Ford Transit City

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se prepara para su primera cita

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Creo que había potencial para más, pero no lo hicimos bien»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron el Rally de Portugal en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: «Estoy muy feliz de, al menos, poder estar finalmente de vuelta en el podio»

El equipo formado por Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1), que estuvo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Carlos de Paz y Eduardo Hernández regresan en el Senderos tras la avería en el pasado Rally Norte

Hace % días