Borja Pérez y Airám Pérez se llevan el II Slalom Cuesta Perico – El Time

Borja Pérez y Airám Pérez (Mitsubishi Lancer Evo IX) se han proclamado ganadores del II Slalom Cuesta Perico – El Time, celebrado en la isla de Fuerteventura.

Borja y Airám no lo tuvieron nada fácil puesto que mantuvieron una lucha titánica con Javier Sosa y Javier Fragiel, con otro Lancer Evo IX, que empezaron siendo los primero líderes, pero repartiéndose los triunfos en las seis pasadas celebradas, tres para cada equipo, quedándose los Pérez con el primer puesto por sólo 2.7 de diferencia respecto a Sosa y Fragiel, que su gran empuje no termina de tener el premio del trounfoi final. Gran carrera de ambos equipos.

Terceros, lejos de los anteriores, finalizaron Javier Fránquiz y Jordi Díaz (Mitsubishi Space Star P), que se quedaron a 27,9 de la cabeza, pero superando en 4.9 de Gustavo Sosa y Eduardo González (Skoda Fabia Rallye 2), cuartos.

Quintos, y lejos de la pelea, a más de un minuto y medio de los ganadores, llegaron Aníbal Hernández y Jonathan Hernández (Mitsubishi Lancer Evo IX).

Entre los Car Cross Daniel Pérez (MV Racing SP 2) se llevó la victoria al superar en 16.7 a J. Moisés Izquierdo, con idéntica unidad, siendo tercero  Daniel Méndez (La Base SXO1) a 48.7.

También podría interesarte
Deja una respuesta