Completo fin de semana para Gustavo Sosa y Eduardo González en Oviedo y Fuerteventura

Fin de semana de doble actividad para el piloto majorero Gustavo Sosa y el copiloto grancanario Eduardo González, que a los mandos de sendos Skoda Fabia R5 compitieron en el Rally Princesa de Asturias en Oviedo en la jornada del viernes y en el Slalom Cuesta Perico – El Time en Fuerteventura el Domingo.

 

En la cita del CERT (Copa de España de Rallys de Tierra) empezaron en el puesto 63 de la general, logrando en la segunda especial la décima plaza del tramo para ir logrando puestos, ocupando el 46 de la general hasta el abandono en el séptimo tramo. El domingo, en Fuerteventura, acabaron cuartos de un Slalom donde los Mitsubishi de dos pilotos que el curso pasado compitieron en el CERT y un campeón de Canarias ocuparon el podio.

@sportsandyoucanarias

En un fin de semana en el que han realizado un gran esfuerzo tras competir este viernes en el ‘Princesa de Asturias’, @espinelgustavososa y @edugonzalezd han llevado su #Skoda Fabia Rally2 Evo hasta la cuarta plaza -iban terceros pero un jump start les apartó del podio- en el Slalom Cuesta Perico – El Time.

¡Felicidades, chicos!🔥
#sportsandyou #sportsandyoufamily #sportsandyoucanarias

También podría interesarte
Deja una respuesta