Este jueves finaliza el plazo de inscripción del Slalom de La Piconera 2023

La Escudería Maxo Sport (Fuerteventura) quiere comunicar a todos los interesados en participar en el Slalom de La Piconera, prueba valedera para el Campeonato de Canarias de Slaloms de Tierra ; para el XXVI Campeonato Insular de Slaloms de Tierra de Fuerteventura; para el VI Campeonato Insular de Car Cross de Fuerteventura y para la recién instaurada y exitosa Copa MW Racing en el apartado de Car Cross, que el próximo jueves, día 14 de Septiembre, a las 14:00 horas finaliza el periodo de inscripciones publicando posteriormente la lista de equipos inscritos el día 20 del mismo mes a las 12:00 horas.

Por ahora han formalizado y hemos recibido la inscripción de 25 equipos participantes rogando a los interesados que no lo dejen para última hora porque, dependiendo del número de participantes, estudiaremos un reajuste horario para la celebración del evento y hay que gestionar las autorizaciones previas de la Federación Canaria de Automovilismo y de las instituciones oficiales majoreras.

No olvidemos que el tramo se realizará con seis mangas y tres pasadas en cada sentido, mejorando la Salida y la Meta y reajustando la distancia a 5,500 kms. lo que hará un total de 33 kms frente al crono lo cual abre muchas posibilidades a los diferentes equipos en un día que queremos siga impulsando el prestigio y el crédito de este afamado tramo en toda Canarias.
Como siempre las inscripciones se deberán realizar en la página www.vmrm.net. y no olvidar el pago de las mismas por transferencia bancaria ya que facilita enormemente los trámites a la Organización.

ENTIDAD BANCARIA: CAIXA BANK 2100 4727 52 1300183925
ES 2100 4727 5213 0018 3925
Correo electrónico para comunicar la misma: maxo_sport@hotmail.com.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta