Dani Sosa: «Balance muy positivo para Unai y para mi»

Podio en la Beca Júnior RTS para el equipo compuesto por Unai De la Dehesa y el copiloto grancanario Daniel Sosa (Renault Clio Rally4) en el Rally Princesa de Asturias 2023.

trsracingteam

Unai De la Dehesa y Daniel Sosa llevaron a buen puerto su actuación en el Rally Princesa de Asturias, sumando un podio en la Beca Júnior RTS a bordo del Renault Clio Rally4 oficial. Un fin de semana muy intenso donde rodaron sobre todo tipo de superficies y condiciones que les ha valido para obtener una valiosa experiencia.

daniel_sosa86

Después de una semana ajetreada con el Rally Princesa de Asturias hacemos un balance muy positivo para @unaideladehesa13 y para mi, no solo por la tercera plaza en la #bkrts y 12 en el @supercer_rfedea , Dino por todo el trabajo antes y durante el rally dando un gran paso en la tierra donde se tenia menos experiencia , y en unos tramos bastantes rápidos y complicados.

Y en la etapa del sábado, de asfalto, con una metereología muy cambiante, salimos a intentar ver si recortábamos algo de tiempo con nuestros rivales, marcando varios mejores tiempos pero en el tercero tramos intentamos arriesgar con la monta de rueda y nos salió mal.

A partir de ahí intentamos seguir con un buen ritmo y acabar el rally. Una vez más, magnifico el trabajo del equipo @trsracingteam y esta vez por partida doble. Deseando que llegue la siguiente prueba. @crossfit928 @gruporecalvi @renault_esp @drivelandevents @michelinespana @deladehesatrucks

 

También podría interesarte
Deja una respuesta