Fiat inicia la producción de su nuevo Fiat 600E

Tras la presentación oficial en Lingotto el 4 de julio, el inicio de la producción del Nuevo Fiat 600e en la planta de Stellantis en Tychy ha arrancado el 7 de septiembre. El primer 600e producido es la versión tope de gama La Prima en color naranja «Sol de Italia».

El Nuevo Fiat 600e toma lo mejor de los mundos B y B-SUV para ofrecer una experiencia de conducción bella, alegre y mimada, marcando el regreso de la Marca al segmento B. Es la solución ideal para los amantes de la ciudad y encarna a la perfección los valores de estilo italiano y sostenibilidad de la marca.

El modelo presenta una gran capacidad eléctrica, con una autonomía eléctrica de más de 400 km en el ciclo combinado WLTP y de más de 600 km en el ciclo urbano, y ofrece características de seguridad de última generación. Disponible en 2 versiones totalmente eléctricas diferentes, Nuevo Fiat 600e La Prima y Nuevo Fiat (600e)RED, el Nuevo Fiat 600e es una solución familiar para experimentar plenamente la pura Dolce Vita italiana, con la vista puesta en el medio ambiente y el cuidado de las causas sociales.

Acerca de Tychy

La planta de Tychy inició su producción en 1975 como fabricante de la marca FIAT y actualmente adopta un sistema de tres turnos que emplea a más de 2.000 personas. Su cartera de productos incluye modelos que han ganado el prestigioso premio Coche Europeo del Año, como el Jeep Avenger en 2023, el Fiat 500 en 2008 y el Fiat Panda en 2004. La producción se lleva a cabo sobre la base del sistema Stellantis Production Way, mediante el cual la fábrica lleva a cabo sus tareas con eficacia en todas las áreas de actividad, incluidas la calidad y la eficiencia energética, con la plena participación de los empleados. Desde el inicio de la producción en 1975 hasta diciembre de 2022, la planta de Tychy produjo la impresionante cifra de 10,8 millones de automóviles.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More