Cierre de inscripciones y cartel anunciador del III Rallysprint Yaiza

– Este jueves acaba el plazo para realizar las inscripciones de esta prueba del Campeonato de Canarias, Campeonato de Las Palmas y Campeonato de Lanzarote.

Este jueves a las 14 horas se cierra el plazo para realizar las inscripciones para el III Rallysprint Yaiza 2023, que repite como cita del Campeonato de Canarias, Campeonato de Las Palmas y Campeonato de Lanzarote. La web VMRM es la encargada de recoger las solicitudes de participación y en la misma se encuentra toda la información de la prueba. A falta de pocas horas para cerrar, ya son alrededor de 30 equipos los que han formalizado su inscripción.

Con esta nota le presentamos también el cartel anunciador, que realiza un guiño a los populares camellos, que históricamente han estado ligados al municipio de Yaiza, donde se disputa el rallysprint.

Por otro lado, el próximo miércoles 20 de septiembre está previsto el próximo acto, que será la presentación oficial de la prueba promovida por Deportes Yaiza y este Ayuntamiento, bajo la organización del CD. Evesport y la colaboración del Cabildo Insular, junto a varios patrocinadores privados. En dicho acto, cuyo lugar y hora está por confirmar, se publicará la lista oficial de inscritos y los detalles del rallysprint que se va a desarrollar a doble jornada, el viernes 22 por la noche y el sábado 23 por la mañana, con un total de seis tramos cronometrados resultantes de repetir en los dos sentidos el trazado entre Las Breñas y Las Casitas, pasando por Maciot y Femés, con 9 km de recorrido que suman 54 km contrarreloj.

También podría interesarte
Deja una respuesta