Repsol, patrocinador y title sponsor del Eco Rallye de Madrid por segundo año consecutivo

Repsol se convierte en patrocinador principal y title sponsor del Eco Rallye de Madrid por segundo año consecutivo. La compañía multienergética consolida una vez más su compromiso con el deporte y en especial, con las competiciones automovilísticas, a la vez que refuerza su apuesta firme por la movilidad eléctrica.

Como ya ocurriera en la pasada edición, la unión entre Repsol y el Eco Rallye de Madrid se materializará con la incorporación del nombre de la compañía multienergética en la denominación oficial de la prueba, mientras que a nivel deportivo, se confirmará, entre otras muchas acciones, en una presencia muy destacada de la marca Repsol en todo el contexto de la competición madrileña y en la denominación del tramo más largo del recorrido, el TR Plus, que otorgará, además, puntos adicionales para el Campeonato de España de Energías Alternativas.

“Para nosotros contar un año más con el patrocinio de Repsol supone seguir avanzando en nuestro objetivo de impulsar la movilidad sostenible y la conducción eficiente a través del deporte” ha afirmado el presidente del Comité Organizador de la prueba, Fernando Lobón. “Su apoyo y su compromiso con los valores que compartimos nos ayudan cada año a crecer para consolidarnos como una de las pruebas de referencia en el calendario nacional”.

Para el gerente de Desarrollo del Negocio de Movilidad Eléctrica de Repsol, Carlos Bermúdez, “esta alianza, por segundo año consecutivo, con el Eco Rallye de Madrid demuestra el firme compromiso de Repsol por la movilidad eléctrica y la competición. Además, consolida nuestra red de recarga eléctrica como una de las más relevantes del país porque ofrece a la organización del Eco Rallye la posibilidad de crear durante tres días una de las mayores infraestructuras de recarga temporal en España, que darán servicio a los más de 40 coches que recargarán de manera simultánea».

Presentes desde el año 2010 en el ámbito de la electromovilidad, Repsol tiene el objetivo de garantizar el suministro de electricidad allá donde el vehículo recargue, ya sea en el domicilio particular, en la empresa, o en cualquier emplazamiento de acceso público (estaciones de servicio, centros comerciales, vía pública, etc.).

En la actualidad, Repsol cuenta con más de 1.550 puntos de recarga públicos instalados en todo el país, la mayoría situados en estaciones de servicio, de los cuales más de 820 están operativos, lo que posiciona a la compañía multienergética como líder en carga rápida en estaciones de servicio. En este sentido, Repsol cuenta en sus estaciones de servicio con puntos de carga rápida o ultrarrápida con conectores compatibles para cualquier tipo de vehículo eléctrico, siempre operativos; con atención presencial durante gran parte del horario; asistencia y atención telefónica las 24 horas, y servicios adicionales a disposición de los usuarios.

El Eco Rallye Repsol de Madrid 2023 está organizado por el Club de Automovilismo Action Press con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo y cuenta, además, con el patrocinio de Repsol y Hyundai España, entre otras empresas e instituciones colaboradoras.

También podría interesarte
Deja una respuesta