Toni y Aday Luján, a por la cuarta cita del año del CEEA

–         El Eco Rally A Coruña, siguiente cita para el equipo de Arucas y Gran Canaria Isla Europea del Deporte con el vehículo cedido por Renault España.

El equipo grancanario, compuesto por Antonio y Aday Luján, con los colores de Arucas y Gran Canaria Isla Europea del Deporte en su Renault Zoe, de Renault España, afronta la cuarta cita del Campeonato de España de Energías Alternativas.

En estos momentos el equipo aruquense se sitúa en la tercera plaza del Campeonato de España de Energías Alternativas con 30 puntos, con posibilidades reales de luchar por el campeonato, dado que hay muy pocos puntos hasta el primer lugar

El Eco Rally A Coruña se disputará del 15 al 17 de septiembre y es la cuarta prueba puntuable del campeonato de España de Energías Alternativas – RACE.

La ciudad de Coruña albergará desde mañana viernes el parque de trabajo de los equipos del nacional, siendo la ceremonia de salida el mismo viernes a las 21.00 horas en la Marina; el Parrote.

La prueba transcurrirá por más de 300 kilómetros de las carreteras gallegas, de los cuales 200,400 kilómetros serán de regularidad, repartidos en ocho tramos. Todo ello se celebrará en la jornada del sábado, desde las nueve de la mañana que tomará la salida el primer participante.

El domingo por la mañana se harán los cálculos de eficiencia de los participantes en la prueba. Y a las 13,30 horas se hará la ceremonia de entrega de trofeos en el puerto.

También podría interesarte
Deja una respuesta