“Ha sido un rally con sentimientos encontrados”, reconocía al término del Rally Ciudad de Telde Emma Falcón, máxima responsable del equipo Sports & You Canarias.
“El abandono de Miguel y Eduardo, cuando lideraban el rally, ha sido un jarro de agua fría. Afortunadamente para ellos, la primera parte del año hace que no hayan perdido nada de opciones respecto a la pelea por el título”, apuntaba la directora deportiva de Sports & You Canarias.
En cuanto a la pareja checa compuesta por Jan Cerny-Petr Cernohorsky (Hyundai i20 N Rally2), dijo que “demuestran que son fiables, ya que a pesar de no conocer ninguno de los rallies están siendo capaces de medirse a los pilotos locales. Esa fiabilidad, ya en la recta final, les coloca como líderes de un campeonato que ha entrado en su fase decisiva”, reconocía.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/09/2023 8:10 pm
Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…