Toyota, vehículo oficial de la Supercopa Endesa 2023

La Supercopa Endesa Murcia 2023 contará con Toyota España como patrocinador oficial de movilidad durante los próximos 16 y 17 de septiembre.

El UCAM Murcia, Barça, Unicaja y Real Madrid – último ganador de la Supercopa Endesa – disputarán el título de este campeonato.

Toyota España es patrocinador oficial de La acb desde 2021 y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa, reforzando así su apuesta por el deporte y los valores que representan este tipo de competiciones.

Murcia será la sede de la Supercopa Endesa 2023, que tendrá lugar entre los días 16 y 17 de septiembre y enfrentará al anfitrión, UCAM Murcia, contra el campeón de la Liga Endesa – Barça –, el vencedor de la Copa del Rey – Unicaja -, y el último ganador de la Supercopa Endesa, Real Madrid.

Para la movilidad del campeonato, la acb vuelve a decantarse por la tecnología híbrido eléctrica de Toyota, contando con una flota de seis vehículos que facilitarán el transporte durante la celebración de esta edición. Estos coches serán cedidos por la Red Oficial de Concesionarios Toyota España a través del concesionario de Murcia, Toyota Labasa. Como en otras ocasiones, esta flota permite a la organización coordinar los desplazamientos del personal y protagonistas de cada jornada, reduciendo también así la huella de carbono del evento. Con esta cesión, y bajo el lema Let’s Go Beyond, Toyota vuelve a mostrar su compromiso por lograr la reducción de emisiones de CO2 y ayudar a crear sociedades más sostenibles.

Durante las dos jornadas de duración del campeonato, también se realizarán una serie de acciones en el concesionario oficial de Toyota en Murcia, Toyota Labasa, donde los clientes aficionados a este deporte podrán acercarse a participar en una serie de actividades destinadas a fomentar la Supercopa Endesa 2023.

La participación de Toyota España en la Supercopa Endesa Murcia 2023 forma parte del convenio de patrocinio suscrito con la acb, por el que Toyota España es patrocinador oficial y proveedor de movilidad desde 2022 como ‘Coche Oficial’ de la acb y de todas las competiciones que la conforman: Liga Endesa, Copa del Rey, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa.

Compromiso con el deporte

Toyota continúa teniendo una relación estrecha con el deporte y con los valores que éste transmite, como el trabajo en equipo, el respecto al contrario o la superación. Así, otro de los patrocinios más destacados es el del Equipo Toyota, donde la compañía mantiene su apoyo un año más a los deportistas olímpicos Carolina Marín, Niko Shera y Ray Zapata, así como a los paralímpicos Eva Moral, Desirée Vila y Martín de la Puente de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Este apoyo al deporte olímpico y paralímpico se plasma a través de la filosofía Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, una iniciativa corporativa a escala internacional que pretende servir de inspiración a empleados y clientes de Toyota para conseguir una sociedad más inclusiva con la movilidad para todos como eje principal.

También podría interesarte
Deja una respuesta