Triunfo del equipo DISA Copi Sport en un apasionante Rallye Ciudad de Telde: “Estamos muy contentos y satisfechos»

Enrique Cruz y Yeray Mujica se alzaron con la victoria en la quinta prueba del Campeonato de Canarias de Rallyes, celebrado este fin de semana en Gran Canaria. A los mandos del Ford Fiesta Rally2 de Archiauto Ford, Enrique y Yeray lo dieron absolutamente todo en los 86 kms del Rallye Ciudad de Telde para terminar ganando 7 de los 9 tramos cronometrados, entre ellos el TC+.

En la previa a esta esperada cita de reinicio del CCR todas las previsiones apuntaban a una lucha cerrada por la victoria entre varios equipos y así fue. Por otro lado, la ciudad de Telde acogía en un fantástico y popular centro comercial el grueso organizativo y asistencial de la competición ¡todo un acierto!

Los tramos estuvieron conformados por una especie de ‘circular’ que llevaba a los participantes desde la zona baja de la isla hasta la cumbre, en un precioso y acertado formato de 3×3. “Las especiales me han encantado, tanto por lo técnicas que eran como por las zonas tan espectaculares por las que transcurrían. Las dudas que teníamos sobre la posibilidad de algo de lluvia desaparecieron el sábado y todo el rallye se desarrolló en asfalto seco» comentaba Enrique Cruz al término de la prueba.

“Desde un primer momento imprimimos un ritmo muy alto, al igual que nuestros rivales y la lucha por las plazas de podio fue muy bonita de principio a fin. Nuestro objetivo era la victoria y aunque las diferencias fueron muy ajustadas durante toda la jornada, finalmente fuimos los ganadores» continuaba el piloto de DISA Copi Sport.

Enrique y Yeray no solo ganaron, sino que además dejaron impreso en el libro de oro del rallye los récords en los tres tramos, incluido el TC+ y los importantes puntos extra que concede: “Estamos muy contentos y satisfechos del trabajo de todo el equipo, incluida la presencia del ingeniero de M-Sport que nos da un extra de seguridad. Ahora toca pensar en la siguiente cita, que será en Tenerife dentro de un mes y de nuevo con la mente puesta en luchar por el triunfo” finalizaba el piloto de Archiauto Ford.

Este programa es posible gracias a grandes empresas como DISA, Ford, Archiauto, Loro Parque, Worten, Naviera Armas, Shell y Neumáticos Atlántico.

También podría interesarte
Deja una respuesta