El VIII Slalom La Piconera, con 57 equipos

Este miércoles se publicará la Lista de Equipos inscritos para el VIII Slalom La Piconera, contando con 57 equipos, de los cuales 36 son vehículos carrozados; 20 en la modalidad de car Cross y un quads solamente.

Hay una enorme expectación para esta prueba valedera para el Campeonato de Canarias de Slaloms de tierra y para el certamen insular majorero

Se cruzan apuestas por la esperada y renovada lucha entre Borja Pérez y Javier Sosa en la búsqueda de su primera victoria absoluta sin olvidar los éxitos de Daniel Guerra con el Subaru, las exitosas actuaciones de Anibal Hernández en uno de sus marcos favoritos y Javier Fránquiz que ya ha ganado en este terreno. Gustavo Sosa con algunas dudas en este particular tramo, el pundoronoso Rafael Pérez y la esperanza de Gabriel Santana con su impresionante Citroën DS3 bimotor y una potencia total cercana a los 350 HP.

La AG. B clase 5 será territorio de Cristian Calderín seguido del. correoso Nolito García. En la B 4 Juan Daniel espera codearse con los mejores enbdura pugna con un crecido Alberto Gil y Oswaldo Padilla.

En los car Cross cualquiera se atreve a dar un vaticinio con los veinte aspirantes a la victoria final con los mejores equipos de la especialidad en un tramo tan exigente que no perdona errores y el añadido de la copas monetarias que se batirá en un duelo histórico.

También podría interesarte
Deja una respuesta