El VIII Slalom La Piconera, con 57 equipos

Este miércoles se publicará la Lista de Equipos inscritos para el VIII Slalom La Piconera, contando con 57 equipos, de los cuales 36 son vehículos carrozados; 20 en la modalidad de car Cross y un quads solamente.

Hay una enorme expectación para esta prueba valedera para el Campeonato de Canarias de Slaloms de tierra y para el certamen insular majorero

Se cruzan apuestas por la esperada y renovada lucha entre Borja Pérez y Javier Sosa en la búsqueda de su primera victoria absoluta sin olvidar los éxitos de Daniel Guerra con el Subaru, las exitosas actuaciones de Anibal Hernández en uno de sus marcos favoritos y Javier Fránquiz que ya ha ganado en este terreno. Gustavo Sosa con algunas dudas en este particular tramo, el pundoronoso Rafael Pérez y la esperanza de Gabriel Santana con su impresionante Citroën DS3 bimotor y una potencia total cercana a los 350 HP.

La AG. B clase 5 será territorio de Cristian Calderín seguido del. correoso Nolito García. En la B 4 Juan Daniel espera codearse con los mejores enbdura pugna con un crecido Alberto Gil y Oswaldo Padilla.

En los car Cross cualquiera se atreve a dar un vaticinio con los veinte aspirantes a la victoria final con los mejores equipos de la especialidad en un tramo tan exigente que no perdona errores y el añadido de la copas monetarias que se batirá en un duelo histórico.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2023 10:45 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg, el más rápido en el shakedown de Santa Brígida

La primera toma de contacto competitiva de los pilotos con el asfalto canario ha tenido…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas

Máxima motivación para Alejandro Cachón y Gil Membrado ante el Rallye Islas Canarias – Rallye de España

Dos semanas después de haber completado su primera participación sobre asfalto de la temporada en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

Dani Sordo regresa al Islas Canarias 21 años después: «Mi objetivo es tener una buena puesta a punto y luchar por la victoria o un podio»

- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT: «Nunca he visto a Dani con el nivel de motivación que tiene ahora»

Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Mapo Motorsport adquiere un nuevo Toyota GR Yaris Rally2

El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Plaza de Santa Ana, punto de partida de nuevo del Rally Islas Canarias – Rally de España

El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…

Hace % días