Richard Millener: «Los rallyes pueden ser crueles a veces»

El equipo M-Sport Ford se queda con lo positivo del EKO Acrópolis Rallye de Grecia de la semana pasada, con Ott Tänak terminando justo al lado del podio en cuarto lugar en Lamia.Las esperanzas de la escuadra británica de lograr un gran resultado en la 10ª prueba se vieron duramente afectadas por los fallos en la bomba de agua de los Ford Puma Rally1 de Tänak y de su compañero de equipo Pierre-Louis Loubet. Mientras que el coche del francés fue retirado, el campeón del mundo de 2019 Tänak hizo reparaciones en el suyo durante la zona de montaje de neumáticos del día de apertura, pero incurrió en 3 minutos 40 segundos en penalizaciones de tiempo por retraso como resultado.Hablando de la recuperación, Tänak dijo: «Me gusta esta prueba, las carreteras son fantásticas y es una de mis favoritas. Como siempre, fue un rallye exigente y llegamos a la meta».

El director del equipo, Richard Millener, añadió: «En última instancia, hemos salido del que será el rallye más duro del calendario con un cuarto puesto en la general. Teniendo en cuenta la posición en la que nos encontrábamos el viernes, tenemos que estar contentos».

«Es sin duda un caso de lo que podría haber sido. Lo siento mucho por Pierre, sobre todo porque estaba muy preparado para esta prueba, pero los rallyes pueden ser crueles a veces y sé que volverá a levantarse.

«También me gustaría dar las gracias a Ott y Martin Järveoja, su copiloto por su determinación de no rendirse, esa mentalidad ayudó al equipo a seguir luchando y conseguirnos el resultado de este fin de semana», zanjó.

También podría interesarte
Deja una respuesta