José María Ponce: «Lo que yo le debo a la afición no lo voy a poder pagar nunca”

En automovilismocanario.com nos apeteció hablar con José María Ponce, que poco a poco va superando las lesiones que le ocasionó el accidente que sufrió en el Rally Islas Canarias a los mandos del Toyota GR Yaris.

En una amplia entrevista que publicamos en nuestro canal de facebook habló de lo ocurrido y de las posteriores operaciones a las que ha sido sometido, reconociendo que “si algún día, dentro de un año, hubiera una posibilidad de poder montarme en un coche carreras seguro que no sería en el Seat 600, que está a siete centímetros del suelo y no lo puedo conducir. No tiene sentido seguir manteniéndolo y estamos valorando venderlo”.

Recordó que “el próximo año será mi 50 aniversario en las competición y mi idea era la de dejar las carreras, pero sí me gustaría hacer alguna carrera de despedida para llegar a mi 50 aniversario con el casco puesto”, destacó sobre una posibilidad que hoy suena algo lejana.

En estos momento tan duros de hospital, operaciones y momentos complicados, admite que “ha sido muy importante el apoyo y cariño de la afición. Muchas personas Jan querido venir a casa a saludarme; a algunas puedo acceder, pero me he marcado una rutina de trabajo constante para recuperarme y estar más cómodo. Me agrada que siga significando algo para ellos, eso es muy tierno. No tengo palabras de agradecimiento porque el automovilismo me ha dado mucho. También me agrada que las nuevas generaciones hayan visto en mi un referente. Lo que yo le debo a la afición no lo voy a poder pagar nunca”, declaró.

Entrevista a José María Ponce

José María Ponce y Carlos Larrodé, patrimonio del automovilismo canario y nacional: ¡Gracias por tanto!

José María Ponce ya está en casa

José María Ponce: «Será un proceso largo por los graves daños sufridos»

José María Ponce, intervenido de manera exitosa de las fracturas sufridas en el sacro

Informan que José María Ponce sufre «fractura de clavícula, de pelvis, de vértebras y costillas»

 

 

 

 

También podría interesarte
Deja una respuesta