Ulises Avella: «Salía con bastante confianza y cada vez aumentaba más y más con el paso de los tramos»

El joven Ulises Avella, acompañado a su derecha por el no menos joven Gabriel Espino, lograron en el Rally Ciudad de Telde realizar una soberbia actuación en el Renault Clio Rally 5), rodando en la séptima plaza a falta de dos tramos, hasta que un pinchazo y un problema mecánico les obligó a tomar el camino del abandono.

47° Rally Ciudad de Telde ❌

Rally que empezábamos fuertes, demostrando nuestro nivel y pilotaje desde el minuto uno. Rally que tomábamos como tipo test para seguir sumando km y experiencia después de haber salido de un muy buen rally Princesa de Asturias.

Salía con bastante confianza y cada vez aumentaba más y más con el paso de los tramos. Nos colocábamos 7° de la general hasta el antepenúltimo tramo, que sufríamos un pinchazo a poco de salir al tramo, lo que nos dejaba en 10° en la general.
No fue hasta el siguiente tramo, donde a 500 metros de la meta, tuvimos un apoyo con una valla haciendo que se nos partiera una barra de dirección, lo que nos dejaba sin posibilidades de acabar el rally. Una pena que acabara así para nosotros, después del gran esfuerzo tanto de @g.espinoo como mío por mejorar a cada pasada más y más, pero así son los rallys.
Quiero agradecer a mi padre BenjamÍn Avella, a Eduardo de Vera, a JosÉ Gabriel Espino y a Isaac, que son los que conforman nuestro gran equipo.
También le quiero dar las gracias al ingeniero @isaacrhr que nos estuvo asesorando durante todo el rally. ¡Muchas gracias por el apoyo recibido de amigos, familiares y afición!

¡Nos vemos en el rally villa de teror!

@wifiGomera
@stylecarcanarias
@tallerhc3

📸 @daniperezphoto

Gabriel Espino: «Contentos con nuestro ritmo y progresión»

También podría interesarte
Deja una respuesta