Llenemos la red de mensajes de cariño y ánimos a José María Ponce

Desde automovilismocanario.com y el programa Sobre Ruedas queremos llenar nuestras redes sociales de mensajes de cariño y ánimos a José María Ponce, el primer piloto canario en ser campeón de España de Rallys.

Después de meses hospitalizado, de tres operaciones, de perder 12 kilos, de luchar en solitario por ir recuperándose poco a poco, es momento de entre todos estar junto a un grandísimo deportista y una persona espectacular, la que siempre ha estado al lado de quien se lo ha pedido.

Como es imposible que Ponce pueda recibir todo el cariño que se merece en primera persona, algo que le encantaría pero que la actual situación no es recomendable, puesto que el descanso y la tranquilidad son ahora mismo sus compañeros de viaje, queremos poner nuestro granito de arena y que Ponce sepa lo mucho que le queremos todos.

Es por ello que ponemos la maquinaria en marcha para que todo aquel que lo desea, piloto, organizador, aficionado o directivo de las isla o cualquier parte del globo terráqueo nos deje su comentario en nuestras redes sociales animando a Ponce y, si quieren, dejar alguna anécdota, recuerdo o curiosidad que tenga en su mente de nuestro campeón.

Esperemos que entre todos podamos hacerle más grato superar este obstáculo que está intentando superar con firmeza y determinación.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/09/2023 6:11 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Estamos un poco lejos de donde queremos estar en cuanto a ritmo»

Jon Armstrong y Shane Byrne situaron el Ford Puma Rally1 del preparador británico M-Sport en…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días