Llenemos la red de mensajes de cariño y ánimos a José María Ponce

Desde automovilismocanario.com y el programa Sobre Ruedas queremos llenar nuestras redes sociales de mensajes de cariño y ánimos a José María Ponce, el primer piloto canario en ser campeón de España de Rallys.

Después de meses hospitalizado, de tres operaciones, de perder 12 kilos, de luchar en solitario por ir recuperándose poco a poco, es momento de entre todos estar junto a un grandísimo deportista y una persona espectacular, la que siempre ha estado al lado de quien se lo ha pedido.

Como es imposible que Ponce pueda recibir todo el cariño que se merece en primera persona, algo que le encantaría pero que la actual situación no es recomendable, puesto que el descanso y la tranquilidad son ahora mismo sus compañeros de viaje, queremos poner nuestro granito de arena y que Ponce sepa lo mucho que le queremos todos.

Es por ello que ponemos la maquinaria en marcha para que todo aquel que lo desea, piloto, organizador, aficionado o directivo de las isla o cualquier parte del globo terráqueo nos deje su comentario en nuestras redes sociales animando a Ponce y, si quieren, dejar alguna anécdota, recuerdo o curiosidad que tenga en su mente de nuestro campeón.

Esperemos que entre todos podamos hacerle más grato superar este obstáculo que está intentando superar con firmeza y determinación.

José María Ponce: «Lo que yo le debo a la afición no lo voy a poder pagar nunca”

 

También podría interesarte
Deja una respuesta