Los pilotos del equipo Repsol Honda afrontan este fin de semana el Gran Premio de la India, primero de la historia de MotoGP en este país.
El Circuito Internacional de Budhh acogerá el primer fin de semana de MotoGP de la historia en el país, el Gran Premio de la India. El trazado de 4,96 km ofrece 8 curvas de derechas y 5 de izquierdas, en las que los pilotos de la categoría reina deberán cumplir un total de 12 vueltas en la sprint race del sábado y 24 vueltas en la carrera del domingo.
Marc Márquez llega a la India después de haber puntuado en Montmeló y en Misano, las dos últimas carreras celebradas hasta la fecha. El piloto del equipo Repsol Honda se afronta a un nuevo trazado en el que tratará de adaptarse lo más rápido posible para seguir trabajando con la evolución de la Honda RC213V.
El objetivo principal de Joan Mir en India será el mismo que el de los últimos Grandes Premios, mejorar sus tiempos en los entrenamientos y sus resultados en las carreras. El piloto del equipo Repsol Honda tratará de volver a los puntos después de unos meses complicados.
El horario del Gran Premio se verá alterado por la diferencia horaria entre la India y la península, que es de 3.30 horas.
Marc Márquez
Joan Mir
