Oliver Rodríguez: «Iván Armas, al no estar homologado su Porsche y no poder correr, habla mal de los demás Porsche que hay en Canarias y él me lo vendió a mí»

Muy duro se ha mostrado el piloto lanzaroteño Oliver Rodríguez al ser preguntado por la problemática existente con los Porsche 997 GT, montura con la que compite en la actualidad.

Según recogen los compañeros de la web motorenhora.es, Rodríguez explicó que “el automovilismo tiene unas bases y unas normas que no deben saltarse en ningún momento. Lo que pasa es que hay un piloto que tiene nombre como es Iván Armas que está con muchas ganas de correr con su nuevo coche, pero al no estar homologado y al no tener esa posibilidad de correr habla mal de los demás coches, de los otros Porsche que hay en Canarias”, denunció.

“Hay que ser más serio en el automovilismo y si a ti no te dejan correr con ese coche no eches tierra sobre los otros, porque al final el que me vendió a mi mi Porsche fue él, y si no podía correr entonces es que me vendió un coche ilegal que no era apto para rallys. Pero tenemos un buen presidente en la Federación Canaria que rápidamente se puso manos a la obra y se reunió con la Federación española y todo quedó en un bulo”, añadió el deportista lanzaroteño.

Y añadió que los Porsche 997 GT3 “son coches legales que pueden correr, menos el de él, que no es legal; el resto estamos legales”.

En cuanto a la unidad de Armas dijo que “no lo miro como piloto sino como aficionado, y sería bonito que dejaran correr ese tipo de coches porque tienen mejores prestaciones que los nuestros y seguro que estarían peleando con los rally2, pero no imponiendo y hablando mal de los demás”.

También podría interesarte
Deja una respuesta