Acudían al Rally Isla Bonita como uno de los favoritos al triunfo, pero en la segunda especial de la cita palmera los tinerfeños Víctor Abreu y Luis Alberto Rodríguez (Skoda Fabia R5) tenía un percance que les dejó fuera de competición.
Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario ante las molestias que informaban tener. Según desveló la organización de la prueba posteriormente, Luis pasó la noche del viernes en el hospital y fue dado el alta en la mañana del sábado, trasladándose al hotel donde se hospedaron para descansar y recuperarse, siendo la buena noticia que no sufría lesión ni rotura.
Su primo Víctor se quedó más tiempo ingresado ante sus dolores de espalda y de la parte del dorsal izquierda, por lo que se le realizaron unas pruebas de scanner y radiografía, más que nada por seguridad, siendo dado de alta a lo largo de la jornada del sábado y regresando en un vuelo a su tierra natal de Tenerife, donde ya descansa buscando recuperarse de los dolores que le ocasionó el accidente. Nos alegramos de que todo quedara sólo en un importante susto y nada más, al menos en lo físico, que es lo más importante.
Sergio Fuentes y Ariday Bonilla inscriben su nombre como vencedores del Rallye La Palma Isla Bonita