Al igual que Toyota Gazoo Racing, que anunció su participación en RallyLegend a finales de la semana pasada, Hyundai Motorsport también estará presente en este evento de masas.
Y al igual que el jefe de equipo de la escuadra nipona, el finés Jari-Matti Latvala, el piloto español Dani Sordo competirá en algunas especiales y llevará a varios invitados en un antiguo Hyundai i20 Coupe WRC, un coche inscrito por el fabricante coreano en el Campeonato del Mundo de Rally entre las temporadas de 2017 a 2021.
“Estoy muy emocionado de poder participar en Rallylegend este año. Es un gran evento con muchos seguidores y un gran ambiente. Estaremos allí para ofrecer un gran espectáculo a los espectadores con el Hyundai i20 Coupe WRC, disfrutar del evento y apoyar a nuestro socio Pirelli y sus invitados. No habrá competición para mí ya que no estaré en el rally completo, pero se tratará de divertirme y asegurarme de que las personas que esté en el coche conmigo tengan una sonrisa en sus caras al final del evento”, declaró el piloto de Cantabria.