Volvemos en el Rally de casa, el 42 Rally Villa de Teror 2023, esta vez a los mandos de un Peugeot 208 R2, ya que nuestro coche habitual aún no está terminado.
Aprovechamos para desear muchísima suerte a todos los participantes, al público que siempre se ubiquen en zonas seguras por el bien y disfrute de todos.
Dar las infinitas gracias sin duda a los patrocinadores que han apostado por el equipo nuevamente, gracias a Diasan Puertas Automáticas , Butano Propano Corredera, Trujillo automoviles s.c.p , Neumaticos Las Palmeras , TH Canarias – Homologaciones , PALMITA SPORT Julian Falcon Ramirez Jacob Páez Ojeda
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2023 1:16 pm
El piloto español Fernando Alonso partió en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula…
El piloto de McLaren, Lando Norris ganó por segunda vez en la temporada 2026 de…
Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) lograron la victoria en el 57º Rallye…
Los gallegos Alberto Meira y Avelino Martínez (Skoda Fabia Rally2) no pudieron culminar la remontada…
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…