Oscarsan Sport en el Leiria MotorShow

La organización de la prueba portuguesa “Leiria MotorShow” se ha puesto en contacto con Oscarsan Sport para que aporte dos de los coches que tiene para que los conduzcan una serie de pilotos afamados y participen en el citado evento, por lo que hasta la ciudad portuguesa de Leiria se desplaza el equipo, este fin de semana, con los dos Ford Fiesta R5 MKII para dar servicio a los que participen en el citado evento.

Esta competición se desarrolla en una pista dentro del parque en los alrededores del estadio, construida anualmente con diferentes configuraciones, para acoger el Track Day, el Drift Show, la Competición de Clásicos Deportivos y el Leiria R2 Golden Challenge, competición que está dirigida por Pedro Matos Chaves.

Cada año más de 70.000 aficionados al rallye, la velocidad y el drift asisten a esta espectáculo único. Los sonidos de los motores, los coches de competición, desde los clásicos hasta los últimos coches de rallye y de velocidad, ofrecen una variedad de acción incomparable, a la que asisten anualmente pilotos, como en la sexta edición de Leiria MotorShow en la que se contará con: Gerard de Rooy, Adruzilo Lopes, Kris Meeke, François Delecour o Pedro Lamy, entre otros.

En total serán 15 vehículos R5 y cada uno con dos pilotos, los que competirán en las pruebas, invitados, mostrando en pista porque son leyendas vivas de los rallyes, rallye raids o velocidad.

El 29 de septiembre tendrá lugar los Track Day (50 vehículos), así como el Drift Show (25 vehículos). El 30 se septiembre y 1 de octubre se disputarán los Clásicos Deportivos (100 vehículos) y el R2 Leiria Gold Challenge (62 equipos).

Independientemente de esta actividad Cristian Gil, participará en la 9 edición de la Subida a la Rebollada con el Ford Fiesta R5 MKI, que servirá al mismo tiempo para preparar el Rallye de la Montaña Central que se desarrollará el 14 del próximo mes de Octubre.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/09/2023 11:08 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta muestra la rotulación de su Yaris para hacer drifting

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Efrén Rodríguez adquiere el Honda de Jesús Lemes

Se trata del Honda Civic con el que ha venido compitiendo las últimas temporadas el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Yaco Betancort competirá con un Clio R3T

Yaco Betancort competirá en loa Subida a Betancuria 2026 a los mandos de un Renault…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • La Gomera
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

José Manuel González conserva su posición al frente del Campeonato de España de Montaña

El laureado piloto afincado en la isla de La Gomera concluye la penúltima prueba del…

Hace % días
  • Canarias
  • Clásica Palmera
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Acaba la VII Clásica Palmera «Trofeo Breña Alta»

Este pasado fin de semana se celebró en la isla de La Palma la VII…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Internacional
  • Mercado

Toyota Racing supera un desafiante fin de semana en las 6 Horas de São Paulo y mantiene el liderato del WEC

Mike Conway, Kamui Kobayashi y Nyck de Vries finalizaron en la 12.ª posición con el…

Hace % días