El piloto del equipo Repsol Honda finaliza tercero el Gran Premio de Japón en una dura carrera debido a las condiciones meteorológicas. Joan Mir ha sido duodécimo y suma cuatro puntos.
El Mobility Resort de Motegi ha acogido hoy una delicada carrera de MotoGP debido a la lluvia. En la segunda vuelta ha aparecido el flag to flag y la mayoría de los pilotos han cambiado la moto para pasar a la configuración de mojado. Cuando habían transcurrido 12 vueltas, dirección de carrera ha sacado la bandera roja y después de volver a salir a pista y sacar de nuevo esta bandera, la carrera se ha dado por finalizada.
Marc Márquez ha ido de menos a más bajo la lluvia. El piloto del equipo Repsol Honda empezaba séptimo en parrilla y la cuarta vuelta ya estaba en posiciones de podio. Márquez ha llegado a rodar segundo siendo uno de los pilotos más rápidos en pista, pero cuando se ha visto relegado a la tercera posición ha sido capaz de mantener el ritmo y combatir la primera bandera roja para finalizar tercero.
Joan Mir también ha realizado una buena carrera en Motegi. El piloto del equipo Repsol Honda empezaba decimoquinto y debido a la aparición de la lluvia ha ganado hasta ocho posiciones, disputándose llegar a entrar en el Top 5. Al final, Mir ha sido duodécimo y suma 4 puntos.
El Campeonato del Mundo de MotoGP volverá a la acción el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre en Lombok, Indonesia.
Gil Membrado emergió de una caótica jornada inaugural en el Rally Secto de Finlandia con…
Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…
El galo Sébastien Ogier realizó una actuación casi impecable en condiciones extremadamente cambiantes, finalizando el…
Los equipos BCN eMotorsport, Dynamics UPC Manresa, Nova Racing Team y UPC ecoRacing competirán este…
Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…
El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…