El lanzaroteño Jordi García y su copiloto Carlos Díaz lograron finalizar el III Rallysprint Yaiza mejorando sus cronos a pesar de sufrir algún que otro problema mecánico.
Jordi García Díaz
Nos toca hacer balance del III Rallysprint Yaiza. El Viernes se nos presentó correr bajo lluvia, es la primera vez que afrontamos estas circunstancias y lo intentamos hacer lo mejor posible.
Ya el Sábado se nos presentaba en seco, fuimos cogiendo ritmo y de menos a más. Lo íbamos consiguiendo a pesar de una penalización y una deformación del neumático delantero izquierdo en la penúltima pasada, pero aún así, pudimos bajar 0,2 nuestro tiempo, aunque sabemos que hay mucho más margen de mejora.

Contentos el copiloto Carlitos Diaz Curbelo y yo por ir bajando nuestros registros, por irnos enteros a casa y por el trabajo realizado.
Dar como siempre las gracias a mi hermano Octavio García Díaz por pasar horas y horas arreglando, ajustando, preparando para que todo estuviera al 100×100. Estuvo en la asistencia con mi sobrino, con Drmotorsport Motor y Aythamy Diaz Rodriguez que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Gracias a mi pareja Zulay Corujo Santos por ayudarme, animarme, tranquilizarme y estar pendiente de todo, a nuestras familias y amigos.
Como no, darle las gracias a nuestros patrocinadores. que confían en nosotros y sin ellos, esto no sería posible.
#Cafeteria-ChurreriaTelloyAya