Abiteboul: «Confío en que, en el entorno adecuado, Thierry y Ott puedan sacar lo mejor de sí mismos»
Cyril Abiteboul, director del equipo Hyundai, que se unió a la estructura del favricante coreano al comienzo de la temporada 2023 tras haber pasado años anteriores trabajando en la Fórmula 1, añadió: «Abrí una conversación con Ott, que se mostró entusiasmado con las renovadas ambiciones y la estructura que estamos poniendo en marcha. Nos complace que esté dispuesto a retomar los asuntos pendientes que tiene con nuestro equipo».
«Confío en que, en el entorno adecuado, Thierry y Ott puedan sacar lo mejor de sí mismos. Con este par de tripulaciones ganadoras aseguradas, podemos tomarnos algún tiempo para considerar estratégicamente nuestra alineación completa para la próxima temporada.»
Todavía no se han anunciado los otros pilotos, ya que Hyundai afirma que «se tomará su tiempo para explorar varias opciones para el resto de su alineación para el WRC de 2024», finalizó.