Malcolm Wilson: «Me decepciona que Ott se vaya después de sólo una temporada, pero le deseo todo lo mejor»

Después de haber conseguido atraer a campeones del mundo como los galos Sébastien Ogier y luego a Sébastien Loeb al equipo M-Sport, Malcolm Wilson estaba encantado de volver a ver a Ott Tänak de regreso en su estructura este año pilotando un Ford Puma Rally1.

Desafortunadamente para el director de M-Sport, la asociación con el estonio ha durado menos de lo esperado. “En primer lugar me gustaría agradecer a Ott y Martin por su contribución esta temporada. Mirando hacia atrás, la temporada empezó muy bien. Quinto puesto en Montecarlo, seguido de victoria en Suecia”, relató.

“Después de eso hubo un período difícil y, a pesar del maravilloso resultado en Chile, esta temporada no estuvo a la altura de nuestros sueños. Me decepciona que Ott se vaya después de sólo una temporada, pero le deseo todo lo mejor. Agradezco a todos los miembros del equipo que trabajaron día tras día y lo dieron todo. Su ética de trabajo nunca deja de impresionarme, en los buenos y en los malos momentos. Son un verdadero activo para M-Sport”.

También podría interesarte
Deja una respuesta