Después de haber conseguido atraer a campeones del mundo como los galos Sébastien Ogier y luego a Sébastien Loeb al equipo M-Sport, Malcolm Wilson estaba encantado de volver a ver a Ott Tänak de regreso en su estructura este año pilotando un Ford Puma Rally1.
Desafortunadamente para el director de M-Sport, la asociación con el estonio ha durado menos de lo esperado. “En primer lugar me gustaría agradecer a Ott y Martin por su contribución esta temporada. Mirando hacia atrás, la temporada empezó muy bien. Quinto puesto en Montecarlo, seguido de victoria en Suecia”, relató.
“Después de eso hubo un período difícil y, a pesar del maravilloso resultado en Chile, esta temporada no estuvo a la altura de nuestros sueños. Me decepciona que Ott se vaya después de sólo una temporada, pero le deseo todo lo mejor. Agradezco a todos los miembros del equipo que trabajaron día tras día y lo dieron todo. Su ética de trabajo nunca deja de impresionarme, en los buenos y en los malos momentos. Son un verdadero activo para M-Sport”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2023 8:46 pm
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González no se pierden la oportunidad de estar presentes…
Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…
El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…
-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente