Después de haber conseguido atraer a campeones del mundo como los galos Sébastien Ogier y luego a Sébastien Loeb al equipo M-Sport, Malcolm Wilson estaba encantado de volver a ver a Ott Tänak de regreso en su estructura este año pilotando un Ford Puma Rally1.
Desafortunadamente para el director de M-Sport, la asociación con el estonio ha durado menos de lo esperado. “En primer lugar me gustaría agradecer a Ott y Martin por su contribución esta temporada. Mirando hacia atrás, la temporada empezó muy bien. Quinto puesto en Montecarlo, seguido de victoria en Suecia”, relató.
“Después de eso hubo un período difícil y, a pesar del maravilloso resultado en Chile, esta temporada no estuvo a la altura de nuestros sueños. Me decepciona que Ott se vaya después de sólo una temporada, pero le deseo todo lo mejor. Agradezco a todos los miembros del equipo que trabajaron día tras día y lo dieron todo. Su ética de trabajo nunca deja de impresionarme, en los buenos y en los malos momentos. Son un verdadero activo para M-Sport”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2023 8:46 pm
Importante susto el que ha teniendo el piloto tinerfeño Félix Brito, que en los últimos…
Publicamos varios vídeos de los test que se están llevando a cabo del nuevo Toyota…
La web Uno en Pista. "El Fabuloso Mundo del Motor", desveló que el joven Richitar…
Fue desvelado y comentado que el piloto lanzaroteño Yeray Lemes correría en la recta final…
El piloto majorero Gustavo Sosa confirmaba meses atrás, en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Puerto de las Vueltas, en Valle Gran Rey, acogerá este espectáculo único en la…