El piloto Javier Periánez Campos regresa a la competición, tras varios meses fuera, en la III Subida Atalaya Segurilla en tierras toledanas que se disputa los próximos 7 y 8 de octubre, en una cita puntuable para el Campeonato Regional de Castilla-La Mancha de Montaña.
“Volvemos a retomar los mandos, aunque para nosotros es un poco difícil después del gran palo que nos ha dado este mundo de los rallyes” afirma Javier quién admite que “vamos con la idea de disfrutar lo máximo posible y pasar un gran fin de semana con amigos y familia. Quiero agradecer todo el apoyo de mi familia, amigos y sobre todo de Natalia que ha sido la que más ha tirado del carro para que esté en esta lista de inscritos”.
Se trata del regreso del piloto de Escudería Plasencia después de varios meses, tras el percance de su pareja, la copiloto Natalia Ríos, implicada en el accidente de carrera el pasado mes de abril que acabó con la vida del piloto David López Tomico,
Mañana sábado se realizará la entrega de documentación y las pertinentes verificaciones administrativas de las 16 horas, para concluir con un briefing de la competición, que comenzará el sábado a primera hora, con la disputa de las dos tandas de entrenamientos y las dos subidas cronometradas.
La prueba se desarrollará entre los puntos kilométricos 0,300 y 4,300 de la carretera TO-1280, con una longitud total de 4 Km. y un desnivel medio de 3,48 %.
Otro problema del motor Honda, en esta ocasión en el Gran Premio de México de…
El piloto grancanario Jonathan Nuez compitió en el Rally de Maspalomas por primera vez a…
-Enorme interés por parte de los clientes en Europa por el nuevo smart #2 desde…
Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…
Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…
Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…