Tras la segunda plaza dentro de la Clase N3 en el Rally Princesa de Asturias, el piloto Pedro Manuel Hernández está vez junto Rafael Méndez en las labores de copiloto, han confirmado su presencia los próximos 7 y 8 de octubre en el Tramo Cronometrado de Mérida, una cita puntuable para el regional extremeño de Rallyes de Tierra y la Copa de Extremadura por clases.
“Salimos con el objetivo de completar el campeonato completo del regional junto a Rafa Méndez, queremos seguir disfrutando de la competición y seguir sumando kilómetros” afirma Pedro Manuel que pilotará su Suzuki Swift. Además quiso “agradecer a los colaboradores y patrocinadores que nos han apoyado este año, el poder salir a correr en Mérida es gracias al sostén de ellos que nos permiten participar en las carreras que tenemos programadas”
El sábado se publicará la lista oficial de autorizados a tomar la salida tras las verificaciones previas pertinentes. El domingo 8 de octubre la carrera comenzará a las 10:30 horas, para realizar las tres pasadas al tramo de competición de forma consecutiva desde las 10:38 horas. El tramo cuenta con un total de 10 kilómetros cronometrados para un recorrido global de 38,04 km.
La cuenta atrás ha comenzado y queremos compartir este momento tan especial con todos ustedes.…
El majorero Gustavo Sosa y Patricia Grande compitieron en el Rally Reino de León con…
El piloto palmero Daniel Martín analizó los errores que pudo cometer en la anterior prueba…
La tercera prueba del certamen insular de rallies, segunda en el apartado de regularidad sport,…
Puro placer de conducir: el nuevo BMW M2 con xDrive (consumo combinado: 10,4–10,3 l/100 km;…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanario Alfonso Viera y David Rivero en…