El piloto grancanario Miguel Quintino, que justo a sus inseparables Carlos García y su BMW M3 han competido en once pruebas en seis de las siete islas Canarias donde se puede competir, da por finalizada su temporada 2023.
Miguel Quintino Motor Sport
Bueno, ¡qué decir! Aquí recogiendo el M3 de las instalaciones de 3MG Motor después de regularlo para la Subida de Moya, la cual ha sido aplazada por el riesgo de incendio, lo cual es lógico por las altas temperaturas que estamos viviendo en las islas.
Para nosotros termina aquí está temporada llena de carreras en la que hemos participado en todas las Islas menos en Lanzarote :11 participaciones entre unas y otras.
Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores por confiar en nosotros y a los aficionados por seguir apoyando a nuestro equipo.